Redes privadas (DAS)

Soluciones para propietarios de instalaciones

Tradicionalmente, los operadores móviles que desean aumentar su capacidad y cobertura dentro de una instalación (como un estadio, aeropuerto, estación de tren, centro comercial, campus o edificio grande) se acercan a los propietarios de las instalaciones para instalar un sistema de antenas distribuidas (DAS). Pero a medida que los usuarios de dispositivos móviles requieren cada vez más ancho de banda, la demanda de sistemas DAS supera la oferta. Los usuarios de las instalaciones han comenzado a ver la cobertura móvil como una necesidad y no como un servicio.

Asumir la responsabilidad de la cobertura móvil permite a los propietarios de las instalaciones aumentar el valor de sus activos inmobiliarios. A medida que las instalaciones evolucionan, la conectividad pública crece con ellas. El WiFi solo suele ser insuficiente. Los propietarios y gerentes de las instalaciones saben que perderán clientes si tienen una cobertura móvil deficiente, y el WiFi por sí solo no puede satisfacer las necesidades de capacidad en la mayoría de las ubicaciones de alto volumen.

Tienes una red privada

Si tiene la suerte de tener una red privada (DAS) en sus instalaciones, TIP está preparado para pagar una gran suma global por adelantado (prima de arrendamiento) y administrar su arrendamiento o licencia de DAS.

Quieres una red privada

Si posee u opera una instalación pero aún no tiene una red privada (DAS), TIP ofrece una solución en la que todos ganan. TIP pagará todos los costos de capital iniciales y lo ayudará a obtener una utilidad necesaria que mejore el valor y la comerciabilidad de sus instalaciones. Sus clientes podrán utilizar sus teléfonos inteligentes como esperan. Y los operadores móviles se benefician del arrendamiento de acceso al sistema.

Me gustaría saber más sobre las soluciones de red privada (DAS) de TIP